El comienzo de un buen lenguaje

Nuestra Institución

Escuela de Lenguaje Comunica es un nuevo proyecto que nace de nuestro profundo sentimiento para educar, con un ambiente familiar.Nuestro objetivo es lograr que sus pupilos logren desenvolverse con claridad y entendimiento sobre el lenguaje y conocimientos diversos.

Nuestros Estudiantes

Nuestros estudiantes son alumnos en edad escolar, que presentan dificultades en el ámbito del lenguaje.

Nuestros Profesores

Nuestros tutores, maestros y profesores, son profesionales que reúnen la experiencia en su área de trabajo y la capacidad y cualificación para impartir conocimientos acertadamente y conducir a nuestros estudiantes por satisfactorios procesos de aprendizaje, tanto teórico como práctico.

Además contamos con apoyo fonoaudiológico y el cual evalua el avance de su pupilo trimestralmente.

Asesórese sobre nuestra oferta educativa.